Deportes

MLB| Bravos 1-10 Padres: Tommy Medica luce en la paliza

El novato logró 2 cuadrangulares en el partido

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego coronaron la mejor actuación ofensiva de la temporada para recetar una tunda con pizarra de 10 carreras a 1 ante los Bravos de Atlanta en el primer juego de la serie que culmina el domingo y que hoy tiene su segundo capitulo.

Tommy Medica brilló con 5 imparables, dos de ellos cuadrangulares e impulsando 4 carreras en lo que sin duda fue la mejor exhibición en la carrera del novato que debutó el 11 de septiembre del 2013. El primera base ya ha mostrado destellos y hoy se consolidó como un tipo con dinamita en el orden al bate.

Eric Stults (4-13) consiguió su cuarta victoria de la temporada con labor de seis entradas y un tercio donde apenas permitió 2 hits, aunque por él pasó la carrera del descuento, ponchó a 3 bravos y otorgó 4 bases. Mike Minor (4-7) tuvo una penosa salida para tropezar por séptima vez en la temporada. 5 entradas completas con 9 inatrapables, incluidos los 2 vuelacercas de Medica y apenas logró sacar a un bateador.

Everth Cabrera se fue de 5-4 con 2 carreras anotadas y una impulsada. Chris Nelson también estuvo prendido y de 5-3 logró pisar almohadilla en una ocasión.

La serie continúa hoy en Petco Park en el segundo capítulo de esta historia. Los Padres en busca de su victoria 50 en esta temporada con Ian Kennedy (8-9) en el montículo, mientras que por los Bravos saldrá Ervin Santana (10-6)

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising