Béisbol

LMB| Diablos 3-11 Toros: Tijuana asegura la serie

Con par de cuadrangulares siguen en la pelea para postemporada

TIJUANA.- En el juego previo a la cita que tienen el día de mañana en Petco Park dentro de San Diego, California. Los Toros de Tijuana vencieron por paliza de 11-3 a los Diablos Rojos del México en el segundo de 3 juegos de la serie.

Los Diablos se adelantaron en la pizarra con sencillo productor de Emmanuel Ávila en la segunda entrada, el mismo Ávila produciría otra en la cuarta; Los Toros reaccionaron en el tercer episodio con doblete incluido de Blake Gailen y contacto productor de Branyan.

Russell Branyan volvió a lucir en el orden al bate para los astados, pues consiguió su cuadrangular número 12 de la temporada y se fue de 4-3 con 4 carreras impulsada y 1 anotada. Rodrigo Aguirre también se lució con un jonrón al jardín derecho, todo esto en la séptima entrada.

El ganador en la lomita fue Rudy Sánchez (5-5) quien trabajó una entrada completa bien respaldado por su defensiva y recetando un ponche. El perdedor fue Tony Córdoba con 7 hits y 7 carreras limpias en apenas 2 entradas de labor.

El día de mañana continúa la serie entre Toros y Diablos en San Diego, en el Petco Park, casa de los Padres de las Grandes Ligas en un evento que atrae la atención mexicana en su totalidad.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising