Box

Vergüenza en Las Vegas, Brandon Ríos vence a Diego Cháves en pelea callejera

La labor del réferi fue desastrosa y en complicidad con los estelares ensuciaron el boxeo una vez más

Por descalificación, así fue la victoria en el regreso del mexicoamericano Brandon "Bam Bam" Ríos ante Diego "La Joya" Cháves que mostró corazón y sorprendió a Ríos quien tardó en tomarle el ritmo y sucedió algo penoso por los tres sobre el ring, uno que aplicó un candado al cuello ante los cabezazos de Ríos y la reacción de Cháves. Al final el réferi no soportó la presión y se fue por la fácil descalificando al débil o "no favorito", pues tenía la pelea con una buena ventaja.

Desde el primer round apareció Cháves con golpes fuertes a Ríos quien inestable trató de responder, pero el primer round se lo llevó el argentino, aunque cayó en algún momento, pero el réferi rápidamente dijo que no hubo caída.

A partir del tercer round el buen ritmo de la pelea se cayó por abrazos excesivos del argentino y algunos intentos de cabezazo de Ríos, al final el réferi le quitó un punto al argentino ante el reclamo de los presentes.

Ríos desesperado y fuera de forma caía en el juego de "La Joya" que estaba dando un boxeo bueno, aunque con ese pecado de seguir abrazando en demasía a su rival, el réferi de nombre Vic Drakulish también le quitaría un punto a Ríos por empujar.

Se reclamaron toda la pelea.
Se reclamaron toda la pelea.

En el sexto round se dijeron de todo y entonces se volvió personal. Se olvidaron de las estrategías y buscaron lastimarse, pero de nueva cuenta Cháves sacaba la mejor parte hasta que en el octavo round le volvieron a quitar otro punto al argentino por supuestos empujones, pero que se catalogaron parciales.

Llegó el noveno round y con ello la descalificación de Cháves que con ejerció un candado al cuello de Ríos, ambos cayeron, el réferi no sancionó, pero "La Joya" lo volvió a hacer y el tercer sobre el ring lo descalificó ante la sorpresa del argentino.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising