Béisbol

MLB| Bravos 2-3 Padres: Vencen en Extrainnings

Los Padres vuelven a ganar y aseguran la serie en Petco

SAN DIEGO.- Un sencillo al jardín derecho de Will Venable en el episodio 12 le dio la victoria de 3-2 a los Padres de San Diego frente a los Bravos de Atlanta y con ello el equipo 'carmelita' se queda con la serie como local.

Freddie Freeman aventajó en la primera entrada con un doblete a lo profundo del jardín derecho. Ian Kennedy recibió esa carrera de Justin Upton y a partir de allí sólo permitió 1 hit más, para ponchar a 7 y otorgar 5 bases por bola en 5 entradas completas.

Los Padres reaccionaron hasta la séptima entrada cuando Ervin Santana ya caía en su rendimiento, Yangervis Solarte produjo el empate con un sencillo al jardín izquierdo y él mismo anotó después de un lanzamiento descontrolado de James Warden. Santana acabó con labor de 6 entradas y 2 tercios donde le conectaron en 6 ocasiones, recibió 2 carreras y recetó 6 chocolates, otorgando 4 pasaportes.

Al final la victoria se la lleva Tim Stauffer (3-2) con 2 entradas de labor a pesar de que recibió 3 inatrapables, fue bien respaldado por su defensa. Craig Kimbrel (0-3) acabó con una entrada y un tercio donde recibió la carrera en uno de los 2 hits que permitió, otorgó 3 bases y apenas ponchó a uno.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising