Tijuana

Promueven desarrollo tecnológico en la región con "Tijuana Tech Tour"

Un logro para emprendedores e inversionistas

TIJUANA.- A fin de promover la inversión de capital y fomentar el crecimiento en materia de tecnología, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, dio inicio a la primera edición del Tijuana Tech Tour, encuentro que reunió a personajes destacados en el tema para impartir conferencias, así como mostrar las bondades económicas en la región.

Durante la inauguración del evento -que tuvo lugar en Hub Station de Tijuana-, el alcalde Jorge Astiazarán mencionó que una de las prioridades del gobierno municipal es promover el crecimiento económico en la frontera con estrategias que incluyan a inversionistas ya posicionados y a jóvenes emprendedores.

El Tijuana Tech Tour 2014 se realizó del 31 de julio al 2 de agosto, donde se impartieron conferencias sobre el desarrollo de aplicaciones, contenido, infraestructura y espacios de trabajo destinados a la creación de tecnologías que puedan ser utilizadas por usuarios y venderlas en un mercado competitivo. Por último, se hicieron recorridos por incubadoras y zonas con posibilidades de crecimiento, como el Valle de Guadalupe.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising