Celebridades

Arrestan a sandieguino por acoso sexual y violencia en concierto de Beyoncé con Jay Z

Mordió el dedo de un hombre y consiguió arrancarle la punta.

CALIFORNIA.- Entre los conciertos agendados como parte de la gira "On The Run", el pasado sábado 2 de agosto tocó el turno de Pasadena para ser recinto del espectáculo que logra unir las voces de Beyoncé y Jay Z. Pese a las buenas criticas que ha recibido este concierto, fue un altercado bajo la tarima del estadio Rose Bowl, lo que se coronó como estrella de la noche, al terminar con un dedo amputado y el arresto de un hombre por acoso sexual.

Según reportan varios medios, una mujer que iba acompañada por su novio para ver el concierto, fue acariciada por un hombre sandieguino identificado como Roberto Alcaraz-Garnica, sin consentimiento. La agresión sexual fue entonces motivo de una pelea que en cuestión de segundos transformó el ambiente en una locura.

Entre la euforia del concierto y la riña, Alcaraz-Garnica mordió el dedo de quien buscaba defender a su pareja, con tanta fuerza que terminó por arrancarle la punta. El enfrentamiento culminó en un arresto por agresión sexual y violencia, que de acuerdo a la policía le costará al atacante una multa por $100 mil dólares más lo que el juez señale tras su comparecencia en un tribunal.

Fuente: Pasadena Star News

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising