Deportes

LMB| Saraperos 3-4 Toros: Ya son quintos

Los Toros de Tijuana ganaron un duelo clave y pasan a los Saraperos de Saltillo

TIJUANA.- Con rallys de dos carreras en la 6ta. y 7ma. entradas, Toros de Tijuana se encaminó a un dramático triunfo de 4 carreras a 3 sobre Saraperos de Saltillo y con esto, consigue brincar al quinto lugar en el standing de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Alejandro Martínez fue el pitcher abridor por Tijuana lanzando por espacio de seis entradas de tres hits, dos carreras, tres bases y seis ponches. Desfilaron posteriormente el ganador Héctor Navarro (4-0) con una entrada de un hit y un ponche, José Cobos con un tercio de un hit y una base terminando con el salvamento Dennis Reyes en labor de una entrada y dos tercios de tres hits, una carrera y tres ponches.

Santiago Gutiérrez abrió el juego por Saltillo trabajando cinco entradas y dos tercios de cuatro hits, dos carreras, con cinco caminados y el mismo número de abanicados. Desfilaron posteriormente Francisco Gil, el derrotado Jorge Ibarra (0-1), Adalberto Flores y Fernando Pérez-Abreu.

Fue Saltillo el primero en anotar cuando Emmanuel Valdez conectó su jonrón 20 del año en la cuarta entrada para abrir el marcador.

Una más en la sexta cuando Henry Mateo y Manny Rodríguez ligan sencillos para que el boricua Carlos Rivera en rola al cuadro produjera la segunda de Saraperos.

Toros reaccionó y empató las acciones en ese mismo episodio cuando Blake Gailen da doblete al izquierdo, avanza a tercera en wild pitch y anotaría en rola al cuadro de Arturo Rodríguez. Posteriormente en ese mismo episodio Russell Branyan descargó panorámico cuadrangular para emparejar a 2 las acciones.

Ya en la séptima entrada, Toros llenó los senderos para que el emergente Rodrigo Aguirre recibe pelotazo anotando Gilberto Carrera y Eloy Gutiérrez con sencillo impulsa a Gailen para el momentáneo 4-2.

Ya en la novena entrada, Pedro Díaz abrió con cuadrangular pero Saraperos se quedó corto en su intento y con este triunfo de Toros brinca al quinto sitio del standing de Zona Norte y sigue luchando fuertemente por su pase a playoffs.

Mañana el partido a las 7:00 de la noche con el duelo de lanzadores entre Walter Silva (5-11) por los astados enfrentando a Omar Espinoza (3-3) por Saraperos.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising