Celebridades

Nace la hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Aitana nació pesando 3 kilos y 400 gramos.

SANTA MÓNICA.- Aitana, la cuarta hija del comediante Eugenio Derbez, y primogénita de su matrimonio con la cantante Alessandra Rosaldo, nació la noche del lunes en un hospital de Santa Mónica en California, luego de 26 horas en labor de parto.

Pesando 3 kilos y 400 gramos, reportan que nació en parto natural. Aunque por el momento no se han publicado fotografías para comparar su parecido con alguno de sus padres, el programa matutino de "Hoy" asegura que la bebé cuenta con facciones similares a las de su padre, ojos grandes y barba partida como el resto de sus hermanos.

Fotografía: Hola.
Fotografía: Hola.

La relación del ahora director de cine y la ex-cantante de Sentidos Opuestos se ha convertido en una de las favoritas por parte de los medios. A siete años de relación, los famosos decidieron llevar su noviazgo al siguiente paso y televisarlo para compartir el momento con sus miles de seguidores y hacerlo participe del programa conocido como Familia P.Luche donde Derbez interviene como productor, guionista y actor principal.

Aitana, de apenas un día de nacida, crecerá en un ambiente rodeada de cámaras y fama al igual que sus padres y hermanos mayores, Aislinn, Vadhir y José Eduardo quienes también actúan. Toda una familia involucrada en el entretenimiento de México que hoy reconocen a nivel internacional gracias a la opera prima del patriarca "No se aceptan devoluciones".

Vía Quién Fuente: Hola

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising