Música

Juanes prepara concierto en Tijuana

Encenderá la Plaza Monumental

TIJUANA.- Será este próximo 25 de Octubre cuando Juanes llegue a la frontera para ofrecer un gran concierto. Con el nuevo disco "Loco de Amor" bajo el brazo, el cantante colombiano promete un espectáculo que nos llevará por toda su trayectoria desde cuando formaba parte de 'Ekhymosis' hasta sus temas recientes.

La carrera de Juanes ha estado plagada de éxitos, además del revuelo que causó su material reciente en Estados Unidos, le antecede un 'unplugged' donde hizo mancuerna con Juan Luis Guerra en la producción. Este formato desnudó sus canciones y marcó un breve receso en su carrera para regresar con más fuerza.

Para el espectáculo de Tijuana, será Show en Vivo quien se encargue de los detalles. El equipo promotor ya dio a conocer los precios de los boletos que oscilan entre 250 y 1600 pesos. Cabe destacar que además de los puntos de venta en la ciudad (Farmacias Roma, Hotel Camino Real y Tickets Mx), una opción es adquirir las entradas en la página oficial de Juanes, donde parte del importe será destinado a la fundación "Mi Sangre", la cual apoya a jóvenes de escasos recursos.

VIDEO : Juanes – "Mil Pedazos"

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising