Béisbol

Toros cae ante Saraperos y preparan nueva serie ante Rieleros

Viajan a Aguascalientes

TIJUANA.- Manny Rodríguez conectó fly de sacrificio en la parte alta del 10mo. inning y Henry Mateo robó dos bases y anotó en wild pitch en ese mismo episodio guiando a una victoria a Saraperos de Saltillo de 6 carreras a 4 sobre los Toros de Tijuana ante un lleno espectacular de 15, 875 asistentes al último juego de rol regular en el estadio Gasmart de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Fue en extra innings donde por fin Saltillo logró enfilarse a una victoria en esta serie. Ahí con uno fuera, Carlos Álvarez conecta hit al derecho, Henry Mateo da de imparable dejando hombres en las esquinas para que Manny Rodríguez conectara una sólida línea al jardín izquierdo donde Blake Gailen hizo un tiro tardío anotando Álvarez el quiebre. Vendría entonces el show de Mateo quien robó segunda y tercera base para posteriormente anotar en wild pitch de Rudy González.

El dominicano Ramón Ortiz fue el abridor de Toros trabajando por espacio de siete entradas de solamente tres hits, una carrera, sin pasaportes y tres chocolates. Vino posteriormente Héctor Navarro quien no corrió con mucha fortuna ya que no sacó outs, permitiendo tres imparables y dos carreras, José Cobos con una entrada de dos hits, una carrera y dos ponches, Dennis Reyes con un episodio perfecto de un ponche y concluyó el derrotado Rudy González (5-6) con un episodio de dos hits, dos carreras, una base y un chocolate.

Por Saraperos, el dominicano Kelvin Villa lazó gran juego de siete tandas de nueve hits, cuatro carreras, dos bases y seis ponches, contando con relevos de Francisco Gil quien no saco out y permitió un hit, Jorge Ibarra con un episodio de un incogible y terminó el ganador Armando Rodríguez (6-6) con dos episodios de dos hits, una base y dos chocolates.

Fue en la misma primera entrada cuando Toros se puso al frente en el marcador. Con un out, Francisco Arias da de hit al central, Blake Gailen recibe pasaporte, Arturo Rodríguez llena los senderos con imparable, Russell Branyan saca rodado forzando Saraperos a Arias en home, pero vendría Abel Martínez a conectar oportuno doblete al jardín central anotando Gailen y Rodríguez el 2-0.

Una más en la tercera entrada con el palo 10 del año del norteamericano Blake Gailen por todo el jardín derecho para el 3-0.

Saltillo se acercó con cuadrangular solitario del receptor Jonathan Aceves en la quinta entrada y en la octava repetiría el truco.

Ahí, "El Becerro" abrió con su cuadrangular número 8 del año por todo el jardín izquierdo, siguió Luis Borges con sencillo, Cristian Zazueta da hit dentro del cuadro, al relevo de Héctor Navarro vino José Cobos quien inició ponchando a Carlos Álvarez pero posteriormente Henry Mateo responde con hit al central anotando Borges el empate pero en la jugada el cuadro de Toros sacó en tercera base a Zazueta. Vendría pasaporte intencional para Manny Rodríguez y acto seguido, Pedro Díaz responde con hit al central anotando el despegue Henry Mateo para que Saltillo tomara la ventaja.

No duraría mucho el gusto al sarape ya que vino el norteamericano Blake Gailen y sacudió a Kelvin Villa con su cuadrangular número 11 este año en LMB emparejando los cartones a 4 carreras por bando. Después el desenlace en la 10ma. entrada con el triunfo ya descrito para los Saraperos.

Hoy será día de viaje para Toros de Tijuana que se alistan para la gira donde enfrentaran en Aguascalientes a los Rieleros viernes, sábado y domingo.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising