Béisbol

#VamosxLosPlayoffs con los Toros de Tijuana

Este será el cierre buscando la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol

TIJUANA.- Los Toros de Tijuana han tenido una gran segunda vuelta y se colocan con buenas posibilidades de que en su primera temporada logren playoffs, para ello deben cerrar fuerte de visita ante Rieleros de Aguascalientes y Los Diablos Rojos del México. Cuando el horizonte se veía gris, el equipo de los astados reaccionaron y de la mano de buenos momentos que pasan Eduardo "Mosco" Arredondo, Blake Gailen y Russell Branyan han podido darle vuelta y hoy aspirar a no disputar ese comodín, que hace dos semanas era la meta.

Standing Zona Norte

    Diablos Rojos 67-38 (Aseguró Playoffs) Sultanes Monterrey 57-49 Acereros Norte 55-50 Vaqueros Laguna 54-50 Toros de Tijuana 53-54 Saraperos Saltillo 51-52 Rieleros Ags 47-57 Broncos Reynosa 41-64

Cabe recordar que califican 4 de cada zona, pero si el cuarto y quinto lugar están con una diferencia de 3 juegos o menos se estarían disputando una serie de comodín para determinar al último calificado. El único asegurado hasta el momento son los Diablos Rojos del México.

Las probabilidades de que Toros de Tijuana vaya a postemporada se juegan en la serie próxima ante Rieleros de Aguascalientes, pues en caso de barrer la misma esperaría tropiezos de Vaqueros de Laguna que juega ante Sultanes de Monterrey buscando el cuarto lugar, si el escenario sigue soleado esperarían que Broncos de Reynosa le haga la maldad a los Acereros de Monclova.

En caso de que se de la fórmula anterior, Toros de Tijuana dependería de si mismo para buscar el pase sin necesidad de comodín. Laguna y Monclova se enfrentan en la última serie, por lo que Toros de Tijuana buscaría victorias en el Distrito Federal ante los Diablos Rojos.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising