Fútbol

Caixinha defiende su estilo con Santos

El entrenador portugués se excusó ante la falta de gol lagunera

TORREÓN, COAHUILA.- Aunque Santos Laguna continua como invicto en la Liga MX, hasta el momento no han podido demostrar el verdadero potencial a la ofensiva, que otorgaban en la campaña pasada. Ante esta situación y la poca cantidad de goles anotados.

Ante esto entrenador portugués Pedro Caixinha explicó de manera detallada y con datos duros la efectividad de su equipo, argumentando que sus Guerreros han sido el equipo con más llegadas hasta el momento con 20 en 3 partidos, poniendo en claro que su equipo no está jugando mal, sino han fallado en el último toque. Además puso en claro que el es un técnico que prefiere el orden de juego antes que una estrategia ultraofensiva.

"Hemos llegado más que otros equipos en estas 3 jornadas porque tenemos más oportunidades los juegos con 7 llegadas de promedio por juego y en términos de ataques, Hace un torneo fuimos de las mejores ofensivas y ahora necesitamos un equipo equilibrado. En este equipo hay que buscar el orden primero desde la defensa, ya que necesitamos ser más efectivos en el juego, ahora si ustedes piensan si soy defensivo por jugar así entonces por ende tienen razón", explica.

Incluso Caixinha se sorprendió ante los cuestionamientos de algunos miembros de la prensa, a lo que respondió de la siguiente manera.

"Me parece increíble que ustedes estén más preocupados que yo, pero eso es espectacular. Eso pasa en el fútbol y lo hace increíble, en este juego es el único donde puedes ganar sin llegar al arco", sentenció.

Por otro lado Darwin Quintero mencionó que el gol es algo han buscado en cada juego, sabiendo de la capacidad ofensiva suya y de sus compañeros. Además que no se obsesiona con el gol, siempre y cuando pueda ayudar de cualquier manera a que Santos Laguna pueda ganar.

"Tomamos esta situación tranquilos, sabemos que en cualquier momento puede caer el gol. Creamos jugadas para anotar. El funcionamiento de equipo ha sido bueno, y se que los.goles van a caer pronto. No.tengo que desesperarse en por no poder anotar gol aún", comentó el delantero.

Santos Laguna estará disputando su segundo partido de local en el torneo ante Querétaro a las 20:00 horas en el TSM, donde últimamente han ofrecido partidos muy cerrados.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising