Fútbol

El Werevertumorro ya fue presentado con Murciélagos de Guamúchil

Podría debutar el 24 de agosto en Hermosillo

GUAMÚCHIL.- El vlogger más famoso de México, Werevertumorro ha sido presentado junto a su amigo Israel con el equipo de Segunda División Murciélagos de Guamúchil que se encuentra en el estado de Sinaloa. En la conferencia de prensa estuvo presente el presidente del equipo, Jorge León y dio la bienvenida a Gabriel Montiel quien usará el dorsal 300.

Montiel, mejor conocido como Werevertumorro ha jugado algunos partidos amistosos en donde ha demostrado que tiene buenas condiciones, pero no se sabe si aptas para el profesionalismo. Entre los objetivos del equipo es seguir siendo una revolución en el futbol, pues fueron pioneros de utilizar la interacción en redes sociales para tomar algunas decisiones tácticas del club en el pasado.

Werevertumorro está consciente de que le esperan comentarios negativos y escepticismo al giro que ha dado en su vida, pues el futbol profesional requiere mucho tiempo y podría bajar en sus compromisos con sus fans. El vlogger dejó en claro que está listo para afrontar el reto por el deporte que ama.

Este 24 de agosto podría debutar en la cancha cuando los Murciélagos de Guamúchil enfrenten al equipo de Hermosillo en la Segunda División.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising