Béisbol

Huele a Playoffs : Toros de Tijuana se queda con la serie ante Rieleros

Arrasan con el equipo de Aguascalientes

AGUASCALIENTES.-Con jonrón solitario de Arturo Rodríguez en la octava alta y herméticos lanzamientos del zurdo Dennys Reyes, Toros de Tijuana logra quedarse con la serie en la doble cartelera al ganar en extrainnings 9-8 ante Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Alberto Romo Chávez, con esto Toros sigue peleado por el comodín de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Rieleros tomó ventaja en el primer episodio con jonrón de Willis Otañez llevándose a Iván Bellazetin por delante y poniendo la pizarra 2-0, después Miguel Torrero con sencillo al izquierdo impulsó a Russell Branyan para acortar distancias pero los hidrocálidos volvieron a sonar en la segunda baja del bat de Carlos Orrantía sacándola del estadio con dos abordo para aumentar la ventaja de Aguascalientes 5-1.

Eduardo Arredondo con línea remolcadora de dos carreras en el cuarto episodio puso la pizarra 5-3 pero Carlos Orrantía y Jesse Castillo se combinaron para fabricar dos más en la parte baja de la cuarta, Russell Branyan hizo sonar su bat con panorámico cuadrangular para acercar de nueva cuenta a Toros 7-4 en el electronico del Estadio Alberto Romo Chávez.

Pero en la parte alta de la sexta entrada con bateo oportuno Toros le dio la vuelta a la pizarra con rally de cuatro carreras que consistió : Sencillo del emergente Rodrigo Aguirre, Arturo Rodriguez con el rancho ardiendo conectó sencillo produciendo dos, Miguel Olivo recibió pasaporte con la casa llena y Blake Gailen anotó de "Caballito" la del despegue, pero en el mismo episodio Iván Bellazetin con elevado de sacrificio empató de nuevo la pizarra 8-8, un sólido cañonazo solitario de Arturo Rodríguez en la parte alta del octavo rollo mando arriba a la novena tijuanense 9-8 y con la hermética serpentina de Dennys Reyes esto aunado a la fina defensiva de Toros bajaron la cortina en Aguascaliente, para que Tijuana se quedará con el juego.

Orlando Lara de Rielero y Alejandro Martínez por Toros ambos abridores del segundo de la serie, salieron sin decisión.

Dennys Reyes ganó en relevo consiguiendo su primera victoria en el 2014 con Toros en labor de dos episodios espaciando dos imparable, dos bases; 1 intencional y ponchando a dos. Ramberto Romo cargó con el descalabro numero dos con Rieleros en una entrada de labor de 3 hits, 1 carrera y sin ponchar a nadie.

Arturo Rodríguez se fue de 5-2 con tres impulsada, con cuadrangular, Eduardo Arredondo 4-2 con dos remolcadas y Russell Branyan conectó jonrón solitario yéndose de 2-1 por Toros de Tijuana, mientras que por Rieleros de Aguascalientes Carlos Orrantía fue el mejor al bat al irse de 4-2 con cuatro producciones y vuelacercas, Willis Otañez de 3-2 con cuadrangular y por último Carlos Rodríguez también repitió de imparable.

Walter Silva (6-11) saltará a la loma del Estadio Alberto Romo Chávez para abrir por la novena de Jesus Sommers mientras que Mario Mendoza se reservó a su abridor para el tercero de la serie en Aguascalientes al filo de las 6:00 P.M. (4:00 P.M. hora de Tijuana).

El juego lo pueden seguir por Cadena 800 AM en radio o en internet por las redes sociales oficiales del equipo.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising