Celebridades

Aseguran que pulmonía de Juan Gabriel fue mentira para realizarse cirugía plástica

El Divo de Juárez ha dicho en varias ocasiones que nunca se someteria a una cirugía plástica

MÉXICO.-El "delicado estado de salud" que meses atrás preocupó a la prensa y fans del Divo de Juárez podría haber sido un invento del artista para justificar su estancia en un hospital y disipar los rumores de una posible cirugía plástica, según se explicó en la columna Punto G del Diario Reforma.

Juan Gabriel se ha declarado en contra de las cirugías plásticas en varias ocasiones, pese a los reportes de algunos medios sobre farándula que aseguran ya se realizó una operación de nariz en años anteriores. Por esto, se argumenta que no parecería extraño si tratara de ocultar un procedimiento como este.

De acuerdo al columnista de Reforma, la pulmonía que lo mantuvo hospitalizado en Las Vegas habría sido una farsa para corregir un trabajo anterior realizado para eliminar las arrugas alrededor de los ojos, también conocidas como "patas de gallo".

Justo el día de ayer, Juanga anunció su regreso a los escenarios por medio de un video en el que descubre a su otro "yo" identificado con su verdadero nombre, Alberto Aguilera Valadez.

"Te preocupé, te asusté, te puse nervioso, siempre te meto en líos, en demandas, pero tú siempre estás conmigo, me quieres, me cobijas, me proteges… yo sin ti no puedo vivir" se dice Juan Gabriel a si mismo en la grabación donde comparten espacio sus dos versiones con diferentes atuendos y tonos de voz.

VIDEO: JUAN GABRIEL EN DIALOGO CON SU OTRO YO

Vía Terra

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising