Música

Gustavo Cerati cumple 55 años

Su cuarto cumpleaños desde que cayó en coma.

ARGENTINA.- Todos los días, Lilian Clark, la madre del rockero argentino Gustavo Cerati visita el sanatorio Alcla en Buenos Aires donde el ex-lider de Soda Stereo yace en estado vegetativo desde el 2010 a causa de un accidente cerebro-vascular. Por ser hoy su cumpleaños número 55, medios internacionales recuerdan los logros del músico y lamentan que continúe en coma, aunque estable, mientras su familia declara aferrase a la idea de un milagro que les regrese a Cerati.

"Mi nene cumple 55, ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas, para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo" Dijo Clark sobre el estado de salud de su hijo, a cuatro años de que inició su pesadilla.

Reconoce que el artista se encuentra estable y libre de dolor o cualquier mal que le aqueje, como si solo estuviera dormido. Con una actitud optimista, Lilian asegura que nota mejorías con el paso del tiempo "me aprieta fuerte la mano, miro los monitores y veo que se emociona", afirmó para la agencia de noticias Notimex.

Lisa y Benito, hijos de Gustavo Cerati, también lo acompañan esperanzados de que despierte, al igual que millones de fans en espíritu, que este día se reunirán para homenajearlo por su labor como cantante y compositor desde 1982, cuando comenzó el sueño de formar una de las bandas más emblemáticas del rock en español.

VIDEO: LA CIUDAD DE LA FURIA - SODA STEREO

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising