Box

Marcos Maidana y Floyd Mayweather preparan fuerzas para la revancha

Ambos pugilistas hablaron previo a la pelea del 13 de septiembre

ESTADOS UNIDOS.- Este próximo sábado 13 de septiembre está pronosticada una guerra sin cuartel entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana en una pelea denominada como una revancha desde Las Vegas, Nevada. Recordando que Mayweather venció al argentino en la primera entrega.

El boxeador pampero ha señalado que no es complicado vencer a Floyd Mayweather y lo demostrará, pues es de los pocos boxeadores con el que se le ha presentado una revancha, mientras que el estadounidense ha dicho que veremos a un nuevo "Money" sobre el ring.

"Pienso que cada vez que Maidana sale a pelear con oponentes, incluyendo a otros boxeadores e incluso a mí, él ha hecho siempre la misma cosa. Mientras que durante las 45 peleas en las que yo he participado, pude hacer cosas diferentes. Puedo boxear. Puedo dar contragolpes. Puedo boxear mientras me muevo. Puedo dar contragolpes mientras me muevo. La única manera en la que él boxea es dando golpes", comentó Mayweather.

Marcos Maidana fue honesto al decir que no le gusta la atención a medios, pero lo debe hacer por la promoción de la pelea. Entre lineas se puede interpretar que el argentino tendrá un impulso después de la noche del 13 de septiembre, pues aprovechará el reconocimiento de Floyd para hacerse de un hueco en la historia del boxeo.

"Pienso que vamos a tener más atención, ya que Mayweather es muy conocido y cuando le haces pasar trabajo y le das una buena pelea, la gente comienza a reconocerte", sentenció el argentino.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising