TV

Muere Robin Williams a los 63 años de edad

La leyenda del cine y comedia fue encontrado sin vida en su departamento

ACTUALIZACIÓN: El Presidente Barack Obama ha dado declaraciones sobre la muerte de Williams en un comunicado, notando no solo los diferentes papeles que protagonizó en sus cintas, sino también sus años de trabajo con las fuerzas armadas a través de la fundación USO y a favor de las personas sin hogar.

"Robin Williams fue un piloto, doctor, genio, niñera, presidente, profesor, Peter Pan, y todo entre eso. Pero era único. Llegó a nuestras vidas como un extraterrestre –pero terminó tocando todos los elementos del espíritu humano. Nos hizo reír. Nos hizo llorar. Entregó su talento inmensurable libremente y generosamente a todos aquellos que más lo necesitaban –desde nuestras tropas en el extranjero hasta a los marginados en nuestras calles. La familia Obama les ofrece nuestras condolencias a la familia de Robin, sus amigos, y todos aquellos que encontraron su voz y su verso gracias a Robin Williams."

NOTA ORIGINAL:

TIBURON,California.- Robin Williams, uno de los actores y comediantes más famosos de Hollywood, ha muerto a los 63 años de edad, según su representante y la policía de Marin County a través de un comunicado.

[p]VIDEO: Williams era muy activo a favor de varias causas sociales

Fue hallado en su departamento sin vida, con la causa preliminar siendo asfixia. No se ha confirmado si se trata de un suicidio, pero su representante acaba de establecer en un comunicado que "sufría de una depresión severa. Es una pérdida trágica y repentina. La familia respetuosamente pide privacidad mientras están en dolo durante este momento muy difícil."

VIDEO: Williams era fanático de los videojuegos de la Leyenda de Zelda

Comunicado de prensa de la policía de Marin County.
Comunicado de prensa de la policía de Marin County.

La esposa de Williams, Susan Schneider, publicó ya declaraciones sobre la muerte, solo diciendo que "Esta mañana, perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y hermoso ser humano. Tengo totalmente el corazón roto. Por parte de la familia de Robin, pedimos privacidad durante este tiempo de dolo profundo. Como es recordado, es nuestra esperanza de que el enfoque no será en la muerte de Robin, pero en los incontables momentos de alegría y risa que les dio a millones."

Su última publicación en internet fue una foto vieja de él con su hija, Zelda Williams.
Su última publicación en internet fue una foto vieja de él con su hija, Zelda Williams.

Condolencias se han hecho llegar, mayormente por Twitter y redes sociales. Estas primeras son de las actrices que fueron las hijas de Williams and la película "Mrs. Doubtfire":

"Muy triste, muy desconcertada, muy bueno que no tuve que enterarme de esto por Twitter. Probablemente me tomaré un tiempo fuera de él," dijo Mara Wilson, quien fue conocida también por su papel como Matilda en la película del mismo nombre.

Ellen DeGeneres publico estar "con el corazón roto" ante la noticia:

Steve Carell, otro comediante, publicó que "Robin Williams hizo al mundo un poco mejor. QEPD" Más condolencias aquí por parte de Buzzfeed.

Peter Pan en "Hook", "Jumanji", "Bicentennial Man", "The Birdcage", "Patch Adams", "Flubber", "Mrs. Doubtfire", "Good Will Hunting" son solo algunas de las películas por las que será recordando, sin contar docenas de otras obras e incluso ser la voz del Genio en "Aladino" de Disney, series de televisión, etc. Se encontraba actualmente filmando la tercera entrega de "Una noche en el museo." "Good Will Hunting" le dejó un premio Oscar en 1998 por Mejor Actor en una Película.

A comienzos del mes pasado se anunció que entraría en rehabilitación de nuevo por su adicción al alcohol, con la que batalló durante toda su carrera desde los inicios de su carrera, junto con otras adicciones.

Deja una esposa, Susan Schneider, y una hija y dos hijos, Zelda Rae Williams, Cody Alan Williams y Zachary Pym Williams.

Actualizaciones mientras lleguen.

Vía "NBC Bay Area."

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising