Fútbol

Rihanna quiere comprar a Chivas USA

La cantante también buscaría ser accionista del Liverpool

Después de ver a la estrella del pop Rihanna tan emocionada en el mundial Brasil 2014, los rumores sobre la compra de una franquicia para la interprete de "We Found Love" han incrementado y sería el equipo de Los Ángeles, Chivas USA el que desde hace 6 meses fue vendido por Jorge Vergara a la MLS y hoy se le está buscando dueño.

La cantante de Bárbados estaría proyectando la compra de la franquicia estadounidense, pero la prioridad sería nada más y nada menos que el Liverpool de la Liga Premier en Inglaterra. Además esto vendría de la mano con un proyecto grande de futbol en su país natal.

¿Se animará Rihanna a invertir en el futbol? ¿Cómo sería un club de futbol manejado por la cantante? Joe Prince, por medio de NBC bromeó sobre las nuevas sugerencias que se aplicarían tras la compra de Chivas USA.

    El nuevo nombre de Chivas USA sería "Rihanna´s Rebels" o "Rudeboys FC" Para elevar la asistencia ella haría acto de presencia con un mini-concierto Buscaría traer a base de admiración al alemán Mario Gotze Construir un estadio con forma de paraguas (Umbrella).

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising