Fútbol

Los goles letales de Aaron Ramsey cobran a Robin Williams

La famosa Maldición de Ramsey se hace presente, pues anotó ayer.

La muerte de Robin Williams ha causado un impacto tremendo en redes sociales, pero en cuestión deportivas no podemos dejar pasar la llamada "Maldición Ramsey" la cual se vuelve a hacer presente, pues el británico marcó gol y de nueva cuenta al otro día fallece una figura mundial.

Todo comenzó en el 2011 cuando el 1ro de Mayo Ramsey anotó en la victoria del Arsenal contra el Manchester United, al día siguiente el presidente de Estados Unidos anunció la muerte de Osama Bin Laden a manos de militares norteamericanos.

En Octubre de ese mismo año anotó contra el Tottenham y tres días después falleció el fundador de Apple Steve Jobs, víctima de cáncer. Ese mismo mes, el 19 volvió a hacerse presente en el marcador en Champions League y al día inmediato murió el dictador libio Muamar Gadafi a manos de los rebeldes.

Houston, Osama, Jobs y Gadafi los decesos más famosos.
Houston, Osama, Jobs y Gadafi los decesos más famosos.

En el 2012 puso el balón en las redes ante el Sunderland en el mes de febrero y horas más tarde la cantante Whitney Houston fue encontrada sin vida en una bañera de hotel por problemas con las adicciones. Al mes siguiente volvió a anotar y el pianista cubano Bebo Valdés también abandonó este mundo. En Mayo volvió al plan goleador y dos personalidades fallecieron, se trató de Manolo Galván, cantante español y después el dictador argentino Jorge Videla.

En este año, septiembre fue el mes en el que anotó un gol letal, pues lo hizo contra el Marsella en Champions y en un corto lapso de tiempo murió Ken Norton, boxeador que alguna vez venció a Muhammad Ali.

El día 30 de noviembre del 2013 volvió a hacer un gol con el Arsenal y hace pocos minutos se confirmó la muerte de Paul Walker, estrella y protagonista de las películas de Rápido y Furioso. Sin duda una mala casualidad acompaña a este futbolista.

[/p]

Ahora en el 2014 se hizo presente este día cuando fue encontrado muerto el actor Robin Williams y el jugador del Arsenal marcó un gol en la victoria 3-0 ante el Manchester City por la Community Shield. La Maldición Ramsey ya está en redes sociales.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising