Fútbol

Moisés Muñoz elogia a Raúl Jiménez

El arquero del América cree que tendrá éxito en Europa

La inminente llegada de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid dejará en Coapa un hueco difícil de llenar, sin embargo el arquero americanista, Moisés Muñoz, consideró que cuentan con plantel suficiente para suplir la ausencia del actual goleador emplumado.

"Desde que llegué al equipo ha habido grandes planteles, la competencia interna es muy fuerte, eso nos obliga a todos a dar nuestro máximo esfuerzo, hay dos o tres jugadores de gran nivel por posición; Raúl (Jiménez) es muy importante para nosotros, en caso de que salga será una baja sensible pero a quien le toque jugar, Arroyo, Rey o Zúñiga, lo va a hacer muy bien", indicó.

Asimismo el guardameta no escatimó en elogios para su aún compañero y se mostró optimista respecto al futuro de Jiménez en el viejo continente

"Raúl es un gran profesional, un jugador muy completo, sé que le va a ir muy bien porque tiene grandes cualidades, es disciplinado e introvertido, no es un chavo 'desmadroso' como Paul Aguilar", señaló Muñoz.

Sobre el partido del fin de semana ante Monarcas, el michoacano comentó que será un duelo especial para él, pues enfrentará a su primo hermano, el también portero Felipe Rodríguez.

"Me va a tocar enfrentar a mi primo Felipe Rodríguez, no he hablado con él todavía pero será especial para mí tenerlo como rival en la cancha; hace muchos años que salí de monarcas pero aún le guardo cariño a esa institución", sentenció.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising