Fútbol

El renacer del "Chepe" Guerrero en el América

Tras el descenso con el Atlante, es titular con América

Para José Daniel Guerrero, la oportunidad que ha recibido en América después de descender con Atlante, es una revancha profesional que no piensa desaprovechar. Por eso el contención de los cremas se exige al máximo cada día.

" El descenso fue difícil pero ahora estoy con América, vengo a sumar y a demostrar que estoy para jugar. Cuando llegué me encontré con un gran vestidor y una dura competencia interna, estoy dando mi máximo para aprovechar la oportunidad", aseveró Guerrero.

'Las Águilas' son actualmente la mejor defensa de la liga, han recibido sólo dos goles y ambos han sido por la vía del tiro penal, esto aunado a los 10 goles a favor mantienen a los cremas como líderes del torneo, el trabajo ha sido el canal para mantenerse en tan privilegiada posición, aseguró "el chepe".

"Hemos trabajado mucho en lo táctico, en los recorridos, en estudiar al rival, hemos logrado conformar una defensa sólida y eso viene desde los delanteros, así como en los goles participa todo el equipo, desde la defensa".

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising