Celebridades

Thalía "presume" las costillas que se quitó en un frasco

Su publicación en Instagram alborotó a sus seguidores

NUEVA YORK.- Uno de los atributos físicos de la cantante y actriz, Thalía, que siempre ha despertado el interés de los fans ha sido su diminuta cintura. Sobre ésta se ha especulado por años que la mantiene como resultado de una intervención quirúrgica en la cual se le habrían removido las costillas, y en respuesta, ha jugado con este rumor en más de una ocasión.

El tema ha sido abordado por la famosa en uno de sus sencillos musicales, "Arrasando" y el día de ayer decidió retomarlo por petición de sus seguidores filipinos en la red social de Instagram, con un pequeño video donde aparece posando junto a un frasco que contiene sus presuntas costillas.

"Para mis fans Filipinos, aquí está la prueba. Mis famosas costillas, las he conservado conmigo todos estos años y la saga continúa" escribió la mexicana junto a varios hashtags como #Marimar #Mito #CostillasDeThalía y #CinturaDeThalía en inglés.

Mientras que algunos medios lo consideran como una declaración que confirma su operación de costillas, otros lo reciben como una burla y algunos más como una prueba de su buen sentido del humor.

Habrá que considerar la etiqueta #Mito como una señal de que esta publicación podría ser en realidad un simple coqueteo de la artista con sus fans y no un comunicado que deba tomarse con dicha seriedad.

Vía Sin Embargo, con información de Perú

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising