Arte

El artista Roberto Romero-Molina invita a "Casa De Cambio"

Este 15 de agosto en "Galería La Blástula"

Un espacio de intercambio de objetos cargados de simbolismos personales, se plantea en el proyecto de arte "Casa de Cambio", realizado por el artista tijuanense Roberto Romero-Molina y que estará abierto al público el próximo viernes, 15 de agosto, en "Galería La Blástula". Si quiere cambiar algo, represéntelo en un objeto de cualquier característica y vaya a esta singular "Casa de Cambio" a realizar su transacción. En ella, recibirá algo a cambio: tal vez su propio objeto intervenido, o tal vez otro que dialogue con el que usted ha presentado.

"Es un proyecto que tiene la intención de llevarnos a reflexionar sobre lo que significa todo lo que nos rodea: cómo los objetos hablan de nosotros, de lo que hacemos, de lo que decimos, de lo que creemos, de lo que tememos, de lo que somos", mencionó Romero-Molina, sobre este proyecto que cuenta con el apoyo del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Baja California (Pecda), en la categoría de Creadores con Trayectoria, que lanza el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

Romero-Molina, quien trabaja a través de intervenciones, artes visuales y arte sonoro, invita al público a unirse llevando un objeto significativo a este espacio de diálogo en el que adquirirá nuevos significados.

Para participar, basta llevar a Casa de Cambio un objeto que represente cualquier cosa que quiera cambiar en sí mismo, y acudir este viernes de 19:00 a 21:00 horas para participar en el proceso que propone el artista. La "Casa de Cambiose encontrará abierta el 15 de agosto, a las 19:00 horas, en "Galería La Blástula", en Plaza Revolución, ubicada en Ave. Revolución, entre calle Tercera y Cuarta, en la Zona Centro de Tijuana.

Para más información, puede comunicarse a oficinadeasuntosnecesarios@gmail.com o visita su página oficial.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising