Música

Vive Latino anuncia fechas de su próxima edición

Uno de los festivales de música más importantes en América Latina confirma décimo sexta edición

MÉXICO.- Las fechas para la próxima edición del Vive Latino fueron anunciadas este martes a través de su página oficial y cuentas en redes sociales, confirmando su reproducción décimo sexta en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En formato de tres días, y no de cuatro como este año, regresará el Vive Latino los días 13, 14 y 15 de marzo del 2015, aun sin detalles sobre la alineación que presentarán por día en el escenario del recinto asignado.

Entre las peticiones de quienes pretenden asistir a este evento, manifestadas en redes sociales, predomina la exclusión de bandas con giros musicales ajenos al rock, ya que en ediciones pasadas hemos visto presentarse a agrupaciones como Los Ángeles Azules y Los Tigres del Norte, pese a ser un festival asistido en su mayoría por seguidores del rock y no otros géneros como la cumbia o música grupera.

Regularmente OCESA, la empresa que organiza Vive Latino, revela su cartel durante el mes de diciembre, así que pasará un poco de tiempo antes de conocer a las bandas que integrarán el elenco del evento el próximo año.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising