Fútbol

Querétaro es mesurado ante el gran inicio

Camilo Sanvezzo no toma mucha importancia al goleo

QUERÉTARO.- Los Gallos Blancos marchan en el tercer lugar de la tabla general, situación no los hace perder el piso y comenzar a pensar en una posible Liguilla, así lo aseguró el delantero Camilo Sanvezzo, pues, dice, aún resta mucho torneo por delante.

"Lo más importante es continuar trabajado porque aún no hemos ganado nada. Estamos en tercer lugar, pero aún faltan muchos partidos. El equipo está en el camino bueno, se está trabajando duro y gracias a Dios todo está saliendo bien", dijo el delantero..

Aunado a esto, el brasileño suma tres goles uno menos que el líder de goleo, Raúl Jiménez; sin embargo, no se fija en lo personal, sino en lo grupal.

"Lo más importante para mi es el equipo. Solo pienso que jugamos bien y estamos ganando. Esperamos seguir así y claro, si se da la oportunidad de ser goleador estaré muy contento, pero lo más significativo es el grupo", explicó.

De cara al duelo de la Jornada 5 donde recibirán al Veracruz, el atacante mencionó que derrotar a los escualos no será nada sencillo, pues su último partido lo ganaron, además de tener intensidad durante el encuentro, mas confía en que el conjunto queretano hile su cuarta victoria consecutiva.

"Tenemos un partido muy complicado ante Veracruz, que jugaron muy bien la jornada anterior; corren y pelean mucho en los encuentros. Nosotros sabemos la calidad que tenemos, pero debemos correr de más para ganar el partido", concluyó.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising