San Diego

Dos jóvenes mueren al intentar cruzar de Tijuana a San Diego en parte trasera de un auto

Tenían alrededor de 20 años

SAN DIEGO.- Dos hombres murieron hoy después de que las autoridades migratorias les encontrasen en la parte trasera de un vehículo que intentaba cruzar la frontera a través de la garita de San Ysidro, que separa San Diego (California) de la ciudad mexicana de Tijuana.

Angélica DeCima, vocera de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, en inglés), indicó a Efe que tras el hallazgo se pidió ayuda al Departamento de Bomberos en respuesta a una "emergencia médica".

Cuando los efectivos de emergencias llegaron al lugar los dos hombres se encontraban en estado grave, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano, donde no pudieron hacer nada para salvar sus vidas, indican reportes preliminares. Los hombres fueron encontrados en la parte trasera de un vehículo que pretendía cruzar la frontera, aunque fue enviado a inspección secundaria, en lo que DeCima apuntó que se trata de un "intento de cruce ilegal" desde México a Estados Unidos.

Las víctimas no fueron identificadas, aunque medios locales apuntan que tenían alrededor de 20 años. La agencia federal informó de que el incidente se encuentra bajo investigación y que se proporcionarán nuevos detalles próximamente. El cruce vehicular de México a Estados Unidos por el puerto de San Ysidro no fue interrumpido debido a este incidente.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising