Celebridades

Nieta de Audrey Hepburn derrocha estilo en revista Harper's Bazaar

Emma Ferrer es la viva imagen de su abuela

ESTADOS UNIDOS.- Como un icono del estilo y elegancia de los años 50's, el porte de Audrey Hepburn en cintas como "Roman Holiday"y "Breakfast at Tiffany's" ha quedado marcado en la memoria del cine y moda de una manera que solo su nieta Emma Ferrer de 20 años ha logrado replicar con la misma gracia, esta vez para la portada de Harper's Bazaar en su edición correspondiente al mes de septiembre.

Se trata de un tributo a su difunta abuela a cargo del fotógrafo Michael Avedon, quien a su vez, resulta ser nieto del retratista Richard Avedon, uno de los hombres más importantes en la vida romántica de Audrey Hepburn.

Emma Ferrer.
Emma Ferrer.

En un vestido negro con blanco de la firma Lanvin para su colección 2015 y un abrigo de avestruz Ralph Lauren, Ferrer luce dos de los mejores looks de la temporada según Harpers Bazaar, donde además narra la manera en que ser familia de Audrey Hepburn le ha impactado pese a no haberla conocido.

[p]Los comentarios de diversos portales califican a Ferrer como la viva imagen de Hepburn, pues su parecido roza más allá de lo común sobre todo al verla de perfil. ¿Estás de acuerdo?

[/p]

Emma Ferrer.
Emma Ferrer.
Audrey Hepburn.
Audrey Hepburn.

Vía Huffington Post

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising