Fútbol

Atlético de Madrid le da la bienvenida al mexicano Diego Gama

Todavía no lo hace con el delantero Raúl Jiménez

El Atlético de Madrid ha sido primera plana en México en la última semana con el traspaso que sigue negociándose por el delantero del América Raúl Jiménez, sin embargo el mismo día que se aceptó la oferta de los colchoneros, también se filtró que ya se habían arreglado con el delantero juvenil del Toluca, Diego Gama, destacado jugador en selecciones inferiores, así como en categorías menores del equipo choricero.

Gama ya fue anunciado oficialmente por el Atlético de Madrid y difundido vía Twitter donde el joven de apenas 18 años posa junto al escudo del equipo que le ha abierto las puertas en España. La decisión del equipo dirigido por Diego Simeone ha sido para desarrollarlo y explotarle su potencial futbolístico en los equipos inferiores.

Debutado apenas el domingo ante Leones Negros, parecía que la negociación ya estaba encarrilada y por ello José Cardozo no perdió la oportunidad de debutarlo en Primera División antes de partir a la Madre Patria.

Entre sus logros más destacados está con México sub-20 ganando la Copa Gothia en Suecia derrotando al Paris F.C. En el 2013 venció a la U. Católica con Toluca en el trofeo UC en Chile donde fue reconocido como el mejor jugador del torneo.

Con información de: Pressport

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising