Béisbol

Los 3 pasos que necesita Toros de Tijuana para playoffs

Entérate de las combinaciones que necesita el equipo tijuanense

TIJUANA.- Ha sido una temporada de altibajos marcados de para los Toros de Tijuana en su regreso, pero al final de cuentas el balance es positivo. Sin embargo no se conforman y buscarán pelear con todo para alcanzar la postemporada. Te decimos lo que deberá de pasar en estos últimos dos días de calendario para que los astados puedan presumir playoffs.

Standing de la Zona Norte.

    Diablos Rojos 68-42 Sultanes Mty 60-51 Acereros Nte 58-51 Vaqueros Lna 58-52 Saraperos 54-53 Toros Tijuana 55-56

Paso 1

Que los Toros de Tijuana ganen sus últimos dos partidos para ponerse 57-56 y así subir su porcentaje por encima de .500. El problema es que va ante los líderes Diablos Rojos del México en el Foro Sol y además con la mala racha de ya dos partidos con derrota en fila.

Todavía si pierde un juego tendría la posibilidad de jugar por el comodín, esto dependería de que Saraperos de Saltillo pierda sus 3 encuentros restantes y que la serie entre Laguna y Monclova tenga un solo ganador durante los dos últimos juegos. Así los Toros de Tijuana superaría a Saraperos y estaría a 2 juegos del cuarto lugar.

Paso 2

El siguiente punto a destacar es considerando que Toros de Tijuana ya ganó sus dos juegos restantes, ahora la meta es que Saraperos de Saltillo no se ponga con un porcentaje que supere el .500, para que se dé esto es necesario que pierda dos de sus tres juegos, de lo contrario tendría un mejor porcentaje que los astados y con ello aseguraría el cuarto puesto.

Paso 3

Para llegar a este escenario, Toros de Tijuana debió superar a Saraperos de Saltillo en el cuarto puesto y entonces voltear a la serie entre Vaqueros Laguna y Acereros del Norte que son tercer y cuarto lugar con 58 juegos ganados. Estamos hablando de que aseguraría jugar el comodín ante el cuarto lugar que sería el perdedor de esta serie, así que es muy complicado, pero no imposible para los Toros de Tijuana que en su regreso han dejado un grato sabor de boca.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising