Fútbol

"No queremos rachas, queremos regularidad": Adolfo Ríos

En Querétaro buscarán seguir con este paso para calificar. Ricardo Osorio es baja por tres semanas

QUERÉTARO.- Tras caer en la jornada 1 ante los Pumas, los Gallos Blancos han cosechado tres victorias consecutivas para situarse en tercer lugar de la tabla general con nueve puntos. Dicha situación espera Adolfo Ríos, presidente deportivo de los emplumados, no sea momentánea y dure mucho tiempo para así conseguir clasificar a la Liguilla.

"No aspiramos a tener una buena racha, aspiramos a ser regulares, y esa regularidad nos estará dando una calificación. Antes se buscaba ganar en casa para calificar; hoy, de tres victorias dos son de visitantes y esa es la regularidad que estamos buscando".

Reconoció que la plantilla queretana debe mantener los pies en la tierra y no caer conformismo. "Debemos ser mesurados porque se ha hecho un gran esfuerzo, gracias a Dios los resultados están llegando, pero apenas es el inicio. El trabajo de los muchachos ha sido bueno, pero no podemos conformarnos".

Ríos García también habló de la situación que vive el delantero Othoniel Arce, quién hace una semanas se vio inmiscuido en una situación extra cancha con su pareja. El directivo aseguró que el jugador no tiene ningún problema legal.

"Se han hecho investigaciones. Hemos tenido acercamiento con el Ministerio Público y no hay ni una denuncia. Hubo una discusión, pero no una situación de fuerza o agresión".

RICARDO OSORIO FUERA TRES SEMANAS

El defensor mexicano tiene una distinción en el bíceps femoral, la cual le impedirá ver acción durante tres semanas. De tal forma que se perderá los duelos ante Veracruz, Cruz Azul y Monterrey; regresando a la actividad hasta la Jornada 8 cuando los Gallos reciban al Puebla.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising