Música

Michael Cera lanza un álbum por internet sin avisarle a nadie

El actor aplicó la técnica "Beyoncé"

Cualquiera que sea fan de Michael Cera sabe que además de ser actor cuenta con habilidades musicales excelentes. Desde aparecer de invitado en el disco de Weezer "Hurley" como voces adicionales y guitarra extra o tocar el bajo con la banda Mister Heavenly o en las cintas "Juno" y "Scott Pilgrim vs The World" donde aparece tocando instrumentos reales, Cera ha dado el siguiente paso lanzando su primer disco en solitario titulado "True That", el cual subió a Bandcamp sin anunciarlo en ningún lado.

"True That" de Michael Cera
"True That" de Michael Cera

A pesar de que el disco llegó al internet desde la semana pasada, comenzó a cobrar notoriedad una vez que el actor nominado al Oscar y amigo de Michael Cera, Jonah Hill lo mencionó en las redes sociales, dando una gran exposición al material.

Basándonos en la fotografía que viene adjunta con el disco, es fácil asumir que estas canciones no fueron grabadas en un gran estudio, si no probablemente en la misma casa de Cera o algún pequeño lugar independiente. Para escuchar "True That" en su totalidad o comprarlo por tan solo $7dlls y obtener tres temas inéditos haz click aquí.

FUENTE: Bandcamp

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising