Música

La música de "Guardians of the Galaxy" llega al #1 en Billboard

Awesome Mix Vol. 1 ha vendido 109,000 copias

"Guardians of the Galaxy" ha sido todo un éxito, reuniendo la impresionante cantidad de 325 millones de dólares en la taquilla mundial desde que se estrenó hace menos de dos semanas. Pero su popularidad también se ha traducido mundo de la música con su excelente banda sonora, titulada "Awesome Mix Vol. 1" llegando al número 1 del Billboard 200 el día 10 de agosto de 2014 descendiendo tan solo dos posiciones en los días consecutivos.

"Awesome Mix Vol. 1" ha vendido 109,000 copias durante la semana y es el primer soundtrack en la historia en posicionarse en el #1 y que no cuente con una sola pieza nueva, ya que es una recopilación de grandes éxitos de los 60 y 70 como "Hooked on a Feeling" de Blue Swede y "I Want You Back" de The Jackson 5. Este es el segundo álbum de una película en llegar a la cima de esta lista de popularidad de Billboard en el año, después de "Frozen".

La música jugó un papel muy importante en la película, ya que es un cassette de música que la madre de Peter Quill (Chris Pratt), le dejó antes de morir con toda su música favorita, pero más que eso se convierte en un personaje más de "Guardians of the Galaxy".

VIDEO: "Blue Swede - Hooked on a Feeling" (Guardians Of The Galaxy OST)

FUENTE: Billboard

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising