TV

Robin Williams sufría de Parkinson's

Revela su viuda que se encontraba en la primera etapa de la enfermedad, agudizando su depresión

SAN FRANCISCO.- Susan Schneider, la viuda del actor Robin Williams, anunció hace unos momentos que su marido sufría no solo de depresión, sino de las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson's, algo previamente desconocido por el público y medios.

Schneider también reveló que, contrario a lo que se ha pensado, Williams no había recaído en el alcoholismo u otras adicciones, caracterizando a Williams como "valiente mientras que luchaba con sus propias batallas de depresión y ansiedad, así como las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson, que aún no estaba listo para compartir con el público."

Agrega ella que "desde su fallecimiento, todos nosotros quienes amamos a Robin hemos sido consolados por la tremenda muestra de afecto y admiración hacia él por parte de las millones de personas quienes vidas él marcó. Su mayor legado, aparte de sus tres hijos, es la alegría y felicidad que le dio a los demás, particularmente a aquellos luchando batallas personales."

Williams sufrió durante toda su carrera con problemas de depresión y adicciones, en paralelo a su alza hacia la fama desde la década de los 70. Se suicidó en su hogar de California el pasado lunes, 11 de agosto después de lo que varias fuentes cercanas al actor describieron como "uno de sus etapas más oscuras" con depresión.

CNN también reporta que Twitter tomará medidas para prevenir el tipo de abuso como aquel dirigido hacia la hija de Williams, Zelda, a través de su red social. Zelda anunció ayer que dejará las redes sociales durante un tiempo debido a mensajes perturbadores y "groseros" que recibió después de la muerte de su padre.

VIDEO: Tributo a Robin Williams

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising