Fútbol

Cuauhtémoc Blanco aportará cuando lo deba hacer: Ruben Romano

El entrenador del Puebla explicó el rol del veterano

Cuauhtémoc Blanco se quedó en el banquillo en la derrota de un gol por cero de Puebla sobre Cruz Azul, razón por la cual Rubén Omar Romano ha recibido diversas críticas, por lo que el estratega camotero sentenció que "El 10" entrará cuando la situación de partido se le presente.

"Con un hombre menos, perdiendo 1-0 y la gente piensa que puedo meter a Cuauhtémoc (Blanco), la verdad hay que tener un poquito de idea y de fútbol. Cuauhtémoc sabemos que vino acá para darle una despedida como se debe un jugador como la calidad de él y que iba a aportar en los momentos que tenga que aportar, pero si yo estoy con uno menos no puedo meter a Cuauhtémoc (Blanco)".

Así, el estratega argentino dejó en claro el tema y piensa más en cómo sacar de 2 derrotas a los poblanos, inclusive pidió paciencia a los de pantalón largo, sabiendo que en 4 partidos La Franja tiene a 2 suspendidos (Michael Orozco y Efraín Cortés) y a 4 lastimados (Marlon de Jesús, Eisner Loboa, Alfonso Tamay y Gerardo Espinoza).

"Se está armando un buen grupo, hemos hablado con la directiva, no es cuestión de desesperarse, hoy hay 6 jugadores fuera, dos suspendidos y cuatro lesionados, de los refuerzos, no es lo que pensábamos y que iba a costar igual con ellos mismos por el hecho de ser un plantel nuevo, estamos trabajando bien y con una gran disposición del grupo", explicó.

Llegó la jornada 5 del apertura 2014 y Puebla recibe a los Tigres este sábado en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que Romano Cachia busca la manera en que La Franja se rencuentre con el gol luego de no marcar en 3 partidos.

"El equipo trabajó bien toda la semana. Ser muy eficientes en la marca, en el 1 contra 1, tienen buenos jugadores por los costados, pero más allá de preocuparnos y ocuparnos en las virtudes que tiene el rival, tenemos que ocuparnos en como nosotros vamos a hacerles daño y se trabajó eso, siendo conscientes de que al rival hay que hacerles daño con movimientos trabajados", concluyó.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising