Fútbol

Un colombiano Demanda a FIFA por mil millones de euros

Acusó que la pésima actuación del árbitro lo mandó al hospital

Como bien saben, el arbitraje de Brasil 2014 fue desastroso. Pocos fueron los silbantes que salieron airosos en la justa, pero se ha dado algo inexplicable, y es que un aficionado colombiano fue a dar al hospital por el nerviosismo y el coraje que le originó el duelo de cuartos de final Brasil-Colombia.

Según el diario colombiano "El Tiempo", el abogado Aurelio Jiménez Callejas demandó a la FIFA por la actuación del árbitro español Carlos Velasco Carballo quien anuló un gol a Mario Yepes y además marcó una falta inexistente que originó el segundo gol de Brasil.

La demanda es de 1000 millones de euros, y además esta acusación también repasa los daños morales a las selecciones de Chile, Colombia, Uruguay, Inglaterra, México y Costa Rica.

"La actuación del árbitro español VELASCO CARVALHO (sic), durante el partido Brasil-Colombia, anulando el gol de Mario Alberto Yepes el cual era legítimo y le quitó a la Selección Colombia ir a la semifinal del Campeonato Mundial. Además, ese árbitro impuso una tarjeta amarilla injustificada a James Rodríguez, con lo cual demostró y se configuró la culpa en su contra por su mala actuación arbitral", se lee en uno de los extractos de la demanda.

El documento incluye también como demandados a Velasco Carballo; el presidente de la Fifa, Joseph Blatter y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, este por guardar un "silencio cómplice", es parte del fragmente de la demanda recibida en Cali, Colombia.

Imagínense cuántos mexicanos podrían demandar por el "NO ERA PENAL".

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising