Béisbol

Toros de Tijuana le puso fin a la temporada 2014 de la LMB

El equipo no pudo alcanzar la postemporada en su regreso

MÉXICO.- Al final los marcados altibajos de una temporada pasaron facturas y con 4 partidos perdidos al hilo, incluida la serie ante los Diablos Rojos del México se despiden de su temporada de regreso en la Liga Mexicana de Béisbol con una grata impresión durante la segunda vuelta.

Tuvieron un inicio titubeante, pero la directiva astada logró darle vuelta con varios cambios de timón. Entre Jesús Sommers en dos ocasiones y Matias Carrillo lograron levantar al equipo para la parte final donde llegaron al último juego con opciones de postemporada.

Eduardo Arredondo fue el mejor de los Toros en el departamento de hits con 134 conectados. Russell Branyan fue uno de los pioneros de la revolución en la segunda vuelta con 19 cuadrangulares, liderando el departamento a pesar de llegar tarde a la temporada. Arturo Rodríguez impulsó 71 carreras durante la temporada.

En la lomita José Contreras demostró una gran calidad con 10 victorias y sólo 3 derrotas en sus aperturas. Además fue el líder en ponches recetados con 140 durante la campaña. En salvamentos, José Cobos tuvo 5 este año con la franela roja.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising