Celebridades

Sorprende romance de Jennifer Lawrence con Chris Martin

¿Cómo se conocieron?

ESTADOS UNIDOS.- Esta mañana varios medios de información confirmaron el romance de la actriz Jennifer Lawrence con Chris Martin, vocalista del grupo musical Coldplay. Aparentemente llevan un par de meses saliendo, después de que ambos hicieran públicas sus rupturas amorosas.

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult
Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult

Por el lado de Lawrence, la joven actriz mantuvo una relación amorosa con el actor Nicholas Hoult, ambos iniciaron su noviazgo al aparecer como "Mystique" y "Bestia" en "X-Men : Primera Generación". Fuentes cercanas aseguraron que la ruptura fue amistosa y se debió a la apretada agenda de ambos.

En lo que refiere a Chris Martin, el cantante regresó a la soltería en marzo de este año, después de anunciar su divorcio de la actriz Gwyneth Patrow tras 11 años de matrimonio y dos hijos. Tal como Lawrence y Hoult, la separación se dio de manera amistosa y después de anunciar el hecho, se les siguió viendo juntos y se reportó que incluso seguían viviendo en la misma casa. Recientemente se supo que Paltrow estaba iniciando una relación con Brad Falchuk, uno de los creadores del programa "Glee".

Chris Martin y Gwyneth Paltrow
Chris Martin y Gwyneth Paltrow

Poco se sabe sobre como inició el romance entre Jennifer Lawrence y Chris Martin, ambos coincidieron durante la cinta "Los Juegos del Hambre : En Llamas", donde Lawrence personificó a "Katniss Everdeen", protagonista de la historia y Martin en conjunto con sus compañeros de Coldplay, realizaron el tema principal de la cinta titulado "Atlas".

La noticia ha causado mucha sorpresa no solo por la diferencia de edad (él le lleva 13 años a ella), sino por la personalidad y el ámbito en que cada quien se desenvuelve. Hasta ahora, ninguno de los representantes de los famosos ha confirmado la relación.

VIDEO : Atlas – Los Juegos del Hambre

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising