TV

Anuncian fecha de estreno de American Horror Story : Freak Show

Octubre como ya es tradición

ESTADOS UNIDOS.- El equipo de producción de "American Horror Story" ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada titulada 'Freak Show". El 8 de octubre por el canal FX se podrá conocer la nueva historia.

"Freak Show" es una de las historias más esperadas, ambientada en un circo ambulante de 1950 con personajes muy peculiares como la mujer de dos cabezas, la mujer más pequeña del mundo, podremos ver la interacción de esta comunidad de lo que muchos considerarían fenómenos, y sobre todo conoceremos sus secretos.

Otra de las características de "American Story : Freak Show" será que Jessica Lange hará de esta su última temporada en el programa. ¿Extrañarán sus personajes? Sin duda alguna el peso de las temporadas anteriores ha recaído en los personajes que ha interpretado y desde que se diera a conocer la noticia, los seguidores del programa han pedido que no se vaya.

American Horror Story cuenta una historia distinta en cada temporada, se ambienta en diferentes temporalidades y es algo que los fans han agradecido convirtiéndole en una de las series favoritas de la televisión actual.

Con "Muder House", "Asylum" y "Coven" como antecesoras, "Freak Show" promete mucho. Miembros del elenco como Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates y Ángela Basset estarán de regreso en nuevos personajes y poco a poco se ha ido revelando otros nuevos miembros.

"American Horror Story" siempre se ha estrenado en el mes de octubre para hacer mancuerna con las historias que envuelve la celebración de Halloween. ¿Qué esperan de esta cuarta temporada? Aunque aun no ha sido revelado el material promocional, los fanáticos ya han dado muestras de lo que quieren ver con trailers y posters no oficiales como éste :

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising