Fútbol Americano

Desafortunado partido de Chargers ante Seahawks

Los Bolts cayeron 14-41 ante Seattle

SEATTLE.- Los San Diego Chargers cayeron de manera estrepitosa 14-41 ante los Seattle Seahawks con una gran actuación del mariscal de campo Russell Wilson que pasó las 100 yardas, aunque terminó sin pases de anotación, pero logró dos anotaciones en acarreos.

Partido excelente para Kellen Clemens que tuvo 14 de 21 intentos de pase, 2 anotaciones y superó a su rival Wilson con 149 yardas por aire, sin embargo no fue bien respaldado por la defensiva del rayo.

El primer cuarto fue todo para Seattle que terminó por 10 puntos sin respuesta. Robert Turbin sólo tuvo un acarreo por una yarda para anotar. Steven Hauschka logró un gol de campo de 38 yardas.

En el segundo cuarto Russell Wilson logró dos corridas de anotación, la primera de 1 yarda y la segunda de 5 yardas para elevar la pizarra 14-0, pero la respuesta vino para los Cargadores con un pase de anotación de 13 yardas de Clemens a Keenan Allen.

En el tercer periodo Steven Hauschka logró otro gol de campo de 55 yardas, mientras que San Diego volvió al partido con otro pase de Clemens ahora de 3 yardas a Jake Byrne para acercarse a 3 puntos con la pizarra 27-14.

Ya en la última parte del partido los acarreos de Terrelle Pryor de 44 yardas y B.J Daniels pusieron el marcador definitivo por 41-14 en Seattle.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising