Fútbol

América perfecto con Antonio Mohamed

El mejor inicio del entrenador argentino con 5 victorias en 5 partidos

15 puntos de 15 posibles es el saldo del América hasta el día de hoy en el Apertura 2014. Para el técnico emplumado, Antonio Mohamed, la victoria de este sábado ante Morelia fue justa, a pesar de haber conseguido los tres puntos en el tiempo de compensación.

"Fuimos justos ganadores, el resultado es un premio al equipo que más buscó ganar. El portero de Monarcas hizo un gran juego, paró 5 pelotas claras de gol. Nos relajamos después del 2-1 y eso debe de servir de aprendizaje".

Además, "el turco" indicó que aún hay aspectos que mejorar, pues dos desatenciones les pudieron haber costado el triunfo.

"Generamos muchas jugadas de gol, estoy feliz con el rendimiento del equipo; dos errores nuestros nos costaron dos goles, eso debemos corregirlo, nos pudimos haber llevado una sorpresa, lo pudimos haber definido desde antes".

Por ultimo, el timonel azulcrema dejó en claro su felicidad por el gran paso de su equipo, el cual, aún no consigue su mejor desempeño en la cancha.

"Los primeros 20 minutos del primer tiempo no me gustaron, los últimos 20 de ese mismo lapso creo que han sido los mejores que hemos tenido en estas cinco fechas, el equipo hizo un buen partido, las cinco victorias seguidas me tienen con una felicidad enorme, pero aún queda mucho camino por recorrer".

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising