Fútbol

"Debemos mejorar, Puebla fue mejor": Ferretti

El Tuca no se fue contento

Para nada contento dejo el 1 por 1 al Director Técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, quien en conferencia de prensa, señaló que La Franja dio un buen partido, sin embargo en el final del encuentro la localía no tuvo situaciones peligrosas que le dieran el resultado.

"Pienso que Puebla en lo que va del campeonato hizo su mejor partido, dieron un buen primer tiempo, nos sorprendieron, fueron mejores que nosotros, en el segundo tiempo logramos emparejar. Los 2 equipos intentaron dentro de su estilo, hubo aproximaciones pero nada más".

Con el empate el conjunto felino llegó a 6 puntos, aunque para "El Tuca", sus pupilos todavía tienen más nivel que demostrar.

"Yo veo lo positivo, una cancha complicada, un equipo con necesidad de puntos, jugó bien y creó que nosotros debemos seguir mejorando en muchas cosas pero tampoco voy a caer en alarmismo porque no conviene. El análisis individual siempre es aparte, todos deben pensar en mejorar".

Fiel a su estilo, Ferretti de Oliveira omitió algún comentario sobre el arbitraje, debido al penal no señalado sobre Joffre Guerrón.

"Cuando opino del arbitraje, siempre me multan por eso mejor ya ni opino del arbitraje".

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising