TV

Guardianes de la Galaxia y Tortugas Ninjas destruyen a Los Indestructibles 3

En la taquilla de EE.UU., las cintas nuevas no pudieron contra los otros líderes de agosto

ESTADOS UNIDOS.- La tercera entrega de un grupo de héroes de acción ya pasado su apogeo, The Expendables 3 (Los indestructibles 3) no pudieron contra las Tortugas Ninjas y los Guardianes de la Galaxia.

Aunque Tortugas y Guardianes ya llevan una y dos semanas en la taquilla respectivamente, ambos superaron por mucho a los "Indestructibles."

Las Tortugas Ninja , con Megan Fox, se quedó con el primero lugar ganando 28.4 millones, aunque representó una baja fuerte en comparación con su debut el fin de semana pasado. Lleva 117 millones en total.

El verdadero éxito se lo lleva Guardianes de la Galaxia, que superó los 200 millones de dólares en la taquilla estadounidense, ganando 24.7 millones éste fin de semana para sumar 222,281,000 de dólares en total. A nivel mundial superó los 418 millones de dólares, con 196 millones fuera de Norte América. Las tendencias hasta ahora hace posible que convierta a Guardianes en la más taquillera del año en el mercado de EE.UU., hasta por encima de su película de Marvel hermana, Captain America: The Winer Soldier, y por encima de Transformes 4. Impresionante, considerando que se trata de una franquicia de personajes virtualmente desconocidos por el público en general hace un año.

"The Expendables 3" (Indestructibles 3 en Hispanoamérica) terminó el fin de semana de su estreno con solo 16.2 millones de dólares, muy por debajo de sus predecesores a pesar de contar con la presencia de Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger, junto con Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz y Ronda Rousey, pero no pudo si quiera ser el número uno el viernes. Perdió ante "Let's Be Cops" el resto del fin de semana, y ambas en tercero y cuarto lugar después de Tortugas Ninja y Guardianes de la Galaxia.

Los Expendables originales logró ganar 34.8 millones en su primer fin de semana hace cuatro años y The Expendables 2 29 millones.

Una posible razón por el fracaso de ésta película pudo haber sido la filtración al Internet de una copia digital de la película hace unas semanas, limitando la cantidad de personas que fueron a verla al cine.

Otra gran decepción fue The Giver, con Jeff Bridges, Meryl Streep y otros, que quedó en quinto lugar con apenas 12.8 millones de dólares en el primer fin de semana de su estreno. Basado en una novela de Lois Lowry de 1993, varios analistas consideraban como una cinta sobre un futuro distópico similar a The Hunger Games o Divergent que llegó demasiado tarde al mercado.

"Box Office Mojo" tiene el resto de la table aquí.

Vía "ComingSoon.net"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising