Béisbol

Grand Slam de Jedd Gyorko en el triunfo de Padres

San Diego le ganó 9-5 a los Cardenales de San Luis

SAN LUIS.- El día de ayer los Padres de San Diego vencieron a los Cardenales de San Luis por 9 carreras a 5 con un grand slam de Jedd Gyorko que le dio la diferencia de 4 carreras a los carmelitas dentro de la serie que termina este domingo.

Los Cardenales de San Luis se adelantaron 4-0 con doblete productor de Jhonny Peralta, un sencillo de Oscar Taveras y otro doble de dos carreras cortesía de Matt Carpenter en la segunda entrada.

San Diego reaccionó con Jedd Gyorko iniciando el rally con hit al derecho que impulso una carrera, Jake Goebbert pegó un triple que empato el partido a 4. San Luis devolvió el favor con otro triple productor al izquierdo de Matt Addams.

En la séptima entrada llegó el climax del béisbol con un cuadrangular con bases llenas de Jedd Gyorko que mandó a la almohadilla a Almonte, Smith y Grandal. La cereza en el pastel llego en el octavo inning con incongible de Seth Smith.

El venezolano Alex Torres se llevó su segunda victoria de la temporada con labor de un tercio sin mucho que agregar. El derrotado fue Kevin Siegrist con 3 imparables, 4 carreras permitidas, 2 bases por bola y apenas recetó un ponche.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising