Béisbol

Padres 6-7 Cardenales: No les alcanzó el regreso

La serie terminó de forma dramática como en los anteriores juegos

SAN LUIS.- Los Padres de San Diego no pudieron completar el regreso y cayeron por pizarra de 6-7 ante los Cardenales de San Luis. Adam Wainwright logró su victoria número 15 de la temporada con labor de 7 entradas completas ponchando a 5 hombres y recibiendo 7 hits.

Como el día de ayer, los Cardenales volvieron a irse por arriba en la pizarra por 5-0 con un rally de 4 en la primera entrada. Sencillos productores de Jon Jay, Peter Bourjos y Tony Cruz coronado por cuadrangular de Matt Carpenter entre el derecho y central.

El derrotado Odrisane Despaigne tuvo trabajo de 4 entradas con 5 carreras permitidas, 6 incogibles recibidos y apenas logró ponchar a un cardenal, así el cubano tuvo su cuarto descalabro de la temporada.

San Diego reaccionó en la quinta entrada de la mano de Alexi Amarista con hit al central, luego Yangervis Solarte se logró embasar y empujó a Will Venable para la segunda carrrera. En el sexto inning Jake Goebbert sacó un triple registrando a Jedd Gyorko en "home" y el propio Goebbert por error en tiro a segunda base llegó hasta zona prometida para recortar distancias a una carrera.

En la sexta baja vino la respuesta de los Cardenales con Matt Carpenter que eliminó los nervios de la afición con doblete remolcador de dos carreras a lo profundo del derecho. En la novena entrada los Padres buscaron el empate, Abraham Almonte sacó linea al central para que Venable y Amarista le pusieran nervio al juego, sin embargo Seth Mannes logró su segundo salvamento sacando el último out.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising