Deportes

WWE Summerslam 2014: Brock Lesnar hace pedazos a John Cena

Brock Lesnar es el nuevo campeón de WWE

LOS ÁNGELES- Brock Lesnar destronó a John Cena como campeón de la WWE en el evento estelar de Summerslam en el Staples Center de Los Ángeles, logrando así su cuarto título de WWE en su carrera. Brock Lesnar marcó la pauta rápido en la lucha tras aplicar su finalizador F-5 en el primer minuto logrando una cuenta de 2 solamente pero a partir de ahí la lucha se enfocó en el coloso de Minnesota castigando a Cena con una serie de suplexes alemanes y más movimientos de poder, Cena sólo atinó a tener ofensiva en pocos ratos, logrando el Ajuste de Actitud el cual no hizo mucho efecto en Lesnar quien se repuso con una serie de 7 suplexes alemanes (saludos a Brasil), Cena intentó en la desesperación su llave de rendición STF pero Lesnar no batalló en salir de ella y lo levantó casi sin esforzarse para aplicarle otro F-5 y lograr la cuenta de 3 y coronarse campeón de la WWE. Interesante manera de darle el título a Lesnar quien solo trabaja medio tiempo en WWE y mucho más en la manera tan dominante en la que ganó, limpiamente y sin siquiera dar un momento en el cual se sintiera que Cena estuviera cerca de ganar.

Otra de las luchas estelares vio a Brie Bella enfrentar a la esposa de Triple H y segura heredera del imperio de la WWE Stephanie McMahon quien luchó su primer combate en 10 años y para ser alguien con 37 años de edad, con 3 hijas y sin nunca ser una luchadora regular, lo hizo bastante bien, dando una lucha aceptable. El final de la lucha vio a Triple H intervenir cuando Brie Bella sometió a Stephanie con el Yes Lock sacando al réferi del ring, Brie atacó a Triple H afuera del ring y también su hermana Nikki Bella salió al ring aparentemente a cobrar revancha sobre Stephanie, sin embargo Nikki atacó a su hermana, dándole la oportunidad a McMahon de aplicar un Pedigree sobre Brie y lograr la cuenta de 3. Rivalidad inicia entre las gemelas Bella.

Una gran lucha dieron los exmiembros de The Shield Dean Ambrose y Seth Rollins que fue combate de leñadores, la lucha se trasladó incluso entre el público con los leñadores tratando de volver a meter a los contendientes al ring, Ambrose parecía tomar la ventaja y cuando parecía que ganaría, Kane intervino para atacar a Ambrose, provocando que los leñadores se metieran al ring armándose la bronca, cuando todo se restauró, Rollins aprovechó la distracción y atacó a Ambrose con el maletín de Dinero en el Banco a espaldas del réferi y con eso la cuenta de 3.

Otros títulos también cambiaron de manos, Dolph Ziggler derrotó al Miz en la lucha que abrió la cartelera para llevarse el título intercontinental mientas que en la lucha del título de Divas, la inglesa Paige cobró venganza de AJ Lee arrebatándole el título en una buena lucha coronándose por segunda vez en su joven carrera dentro del roster principal de la WWE.

Jack Swagger no pudo salvar el honor de Estados Unidos cuando luchó ante el simpatizante ruso Rusev en una lucha de bandera, Rusev hizo desmayar a Swagger en la famosa llave de a caballo y como estipulación de la lucha, se entonó el himno nacional de Rusia al final, así como también Roman Reigns (a quien los altos mandos de la WWE le ven madera de estrella) derrotó a Randy Orton sobreviviendo un RKO y atraparlo con la lanza para ganarle al excampeón de la WWE y por último en una buena lucha Bray Wyatt derrotó a Chris Jericho tras un Sister Abigail afuera del ring contra la valla de protección y uno más en el ring.

Un buen show en general, dejando interrogantes en los próximos eventos sobre cómo se manejará el reinado de Brock Lesnar.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising