México

Fallecen parientes del Papa Francisco en accidente

Incluyendo la esposa de su sobrino y un bebé de 8 meses

ARGENTINA.- El Papa Francisco recibió trágicas noticias hoy después de que tres de sus familiares murieron en un accidente de carretera de regreso a Buenos Aires, entre las ciudades de Rosario y Córdoba.

El coche después del accidente.
El coche después del accidente.

Dentro del coche se encontraban el sobrino del Pontífice, así como la esposa del hombre y sus dos hijos pequeños. La esposa y el bebé de 8 meses murieron al estrellarse su vehículo contra la parte trasera de un camión, mientras que el niño de 2 años en el hospital.

La esposa del sobrino del papa, con su hijo de 2 años. Ambos murieron en el accidente. Fotos de Facebook, vía Clarín.com
La esposa del sobrino del papa, con su hijo de 2 años. Ambos murieron en el accidente. Fotos de Facebook, vía Clarín.com

El sobrino, Horacio Emanuel Bergoglio de de 38 años de edad, se encuentra hospitalizado. Es hijo del hermano del Papa Francisco, Alberto Bergoglio.

"El papa fue informado sobre el accidente trágico. Está profundamente dolido" comunicó el vocero del Vaticano, el padre Federico Lombardi, agregando que el papa pide "que todos se unan a su lamentación y se unan en él en oración."

Con información también de "Clarín"

Vía "The Huffington Post."

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising