Música

Ensenada será testigo de un concierto exclusivo con La Ley y Ely Guerra

Será la única fecha en reunir el talento de estos músicos

ENSENADA.- La agrupación de "rock en tu idioma" La Ley, prepara sus motores para una serie de conciertos en la región de Baja California. El trío chileno aterrizará primero en Tijuana para una presentación el 4 de septiembre en Palenque como parte de las fechas previamente anunciadas con motivo de la tradicional Feria de Tijuana y continuará con su ciclo de reencuentro en el puerto de Ensenada con un evento especial, del que no será testigo ningún otro recinto cercano, ni siquiera San Diego.

Será el sábado 13 de septiembre en las instalaciones del Hotel Coral y Marina, donde La Ley desplegará lo mejor de su repertorio en compañía de la mexicana Ely Guerra, a quien seguramente recordaremos por "El Duelo" presentado a dueto en el MTV Unplugged del 2001.

Retour 2014.
Retour 2014.

El costo de los boletos arranca en pre-venta con un costo de $850 pesos para la zona Merlot, aunque contará con ubicaciones todavía más exclusivas y de mayor comodidad. La zona Cabernet y Champagne por ejemplo. Estos podrán adquirirse a través de Super boletos vía itnernet, o bien, en Viajes Kinessia, Ford Fema Automotriz y Hotel Coral & Marina.

Para los residentes de Tijuana, es posible conseguir sus boletos en Plaza Coronado, Galerías e Innova Sports. En 27 años de trayectoria -con 9 en pausa- La Ley cuenta con 7 álbumes de estudio y una nueva producción en puerta que hasta el momento no ha podido concretarse debido a la apretada agenda de la banda. Sin embargo, Beto Cuevas ha adelantado que el proceso de composición se encuentra en desarrollo y quizá, al finalizar la gira actual, podremos escuchar los primeros sencillos de este nuevo disco al que describen como "más orgánico y rockero."

Para más información sobre el concierto, haz click aquí.

VIDEO: LA LEY CON ELY GUERRA - EL DUELO

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[b]Elizabeth.rosales@sandiegored.com[/b]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising