Fútbol

Aaron Ramsey lo vuelve a hacer

El fallecido gozaba de una fama temporal y que apenas iba en ascenso meteórico

El futbolista galés del Arsenal, Aaron Ramsey, es famoso por sus goles con letales casualidades: Son ya varias instancias cuando anota un gol y fallece alguien "importante" en el mundo, y al parecer volvió a tener esa mala suerte este fin de semana. Tras su gol en el estreno de la Premier League, a pocas horas se dio a conocer la muerte de otro personaje reconocido.

Si bien no era tan famoso como el actor Robin Williams, quien murió la semana pasada, la supuesta víctima de la maldición de Ramsey ahora habría sido Corey Griffin, un hombre de 27 años de edad conocido por iniciar (junto con otros de sus amigos) el "Ice Bucket Challenge", que consiste en bañarte con agua helada de una cubeta o donar a la causa determinada, que en ese caso era para recaudar fondos a favor de las víctimas de la esclerosis lateral amiotrófica (ALS en inglés).

Griffin era un joven que, a los 27 años de edad, ya había logrado una exitosa trayectoria en la industria financiera. Gracias a sus contactos, logró juntar más de 100 mil dólares para donarlas a la Asociación de ALS e iniciar con el reto de la cubeta helada, que se ha esparcido al rededor del mundo. Murió ahogado durante una noche con amigos al romperse una vértebra después de lanzarse desde un edificio de dos pisos hacia el mar en Massachusetts.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising