Viral

Galatzia anuncia fecha en Tijuana

El personaje de Cid Vela se presentará en la frontera el mes de octubre

TIJUANA.- El facebook oficial de Galatzia, personaje creado por Cid Vela (Killer Pollo, Galatzia, Doctor Mauricio) anunció esta mañana a Tijuana como una de las ciudades que visitará en su gira por toda la República Mexicana. Será el próximo 24 de octubre, con detalles por confirmar.

Galatzia, es solo uno de los alter-egos de Cid Vela, la celebridad de internet que superó el alcance de las redes sociales en una época donde plataformas como Myspace, Youtube o Twitter todavia no nacían, y las cadenas de correo electrónico eran el equivalente al "share" que hoy utilizamos en Facebook. Fue de este modo que a inicios del 2000, el comediante consiguió popularizarse como la mente detrás del irreverente Killer Pollo, una animación malhablada y violenta que se viralizó de boca en boca y de correo en correo.

Facebook Galatzia Oficial.
Facebook Galatzia Oficial.

Su proyecto actual, como Galatzia, consiste en interpretar a una mujer lesbiana de cabello rosa que reclama ser hija de Prepuciux, uno de los cuatro fundadores del universo, según una mini biografía en su página web donde narra que vino a la Tierra con el propósito de salvar el planeta, aunque finalmente se vio seducida por las drogas, mujeres y la fiesta.

Como personaje, éste comenzó a pulirse tras la demanda de su seguidores en Youtube luego de publicars el video "Tachas y Perico" en el 2010. Ahora, prepara un nuevo espectáculo en vivo donde seguramente cantará sus éxitos de internet y desarrollará algún tema al estilo de su videoblog, sobre las cosas que odia y varias sorpresas más.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising